miércoles, 19 de octubre de 2011

Alto a los hospitales del horror en Siria‏


Publicado: 17 Octubre 2011
El régimen sirio ha caído todavía más bajo: sus escuadrones de la muerte están usando ambulancias y hospitales para secuestrar y asesinar a manifestantes pro-democracia heridos. Pero Rusia, principal apoyo y proveedor de armas a Siria, podría ponerle un fin a esta carnicería.

Hay dos gobiernos clave que pueden influenciar a Rusia: Turquía y Alemania. Ambos países apoyan a los manifestantes de Siria y tienen fuertes lazos con Rusia. Si les pedimos que actúen ahora, ellos podrían sumarse a la presión regional y hacer que Medvedev, el presidente de Rusia, deje de suministrar armas a este sangriento régimen y ayude a impulsar una urgente acción global.
Los hospitales del horror en Siria son la última atrocidad de una larga lista de espantosos crímenes contra los manifestantes pacíficos pro-democracia. Hasta ahora, Rusia se ha enfrentado a pocas críticas por su complicidad con estas masacres, pero podemos cambiar eso. Enviemos una petición ciudadana gigantesca a la canciller Merkel y al Ministro de Exterior Erdogan para que no se queden callados y trabajen junto con la Liga Árabe para ponerle un fin a esta barbarie. Firma ahora, y comparte este enlace con todo el mundo. La petición será entregada a los Ministerios de Exterior de Alemania esta semana:
http://www.avaaz.org/es/stop_the_horror_in_syria_a/?cl=1340244179&v=10727

No hay comentarios: