domingo, 16 de marzo de 2014

Meditación Para La Luna LLena: Sa Re Sa Sa

Los retos son parte de nuestra vida diaria. La lucha nos ayuda a volvernos más fuertes, a solidificar nuestro enfoque y a resolver. Puede ser abrumador a veces, cuando todos los problemas parecen juntarse de repente. Aquí es cuando el mantra puede ayudar. Cantar mantras te permite refugiarte en un espacio sagrado donde los problemas no pueden tocarte. La energía de cada mantra trabaja de manera particular en tu campo electromagnético y en el Cosmos. Todo cambia. Los obstáculos desaparecen.
Cuando te encuentres rodeado de retos y sientas que nadie te escucha, cuando necesites sabiduría y una sensación de Paz, utiliza este mantra:
Sa Re Sa Sa, Sa Re Sa Sa, Sa Re Sa Sa, Sa Rung
Har Re har Har, Har Re Har Har, Har Re Har Har, Har Rung
También llamado el Antar Naad Mantra, simplemente cántalo, aprender este mantra no se volverá un rato más.
Traducción: “La totalidad del infinito está aquí, en todas partes. La creatividad de Dios está aquí, en todas partes.”
Sa es la Infinidad, Dios. Te conecta con el elemento éter. Har es la manifestación y la creatividad de Dios. Te conecta con el elemento Tierra. “Ung” es un sonido que proyecta hacia el infinito. Se dice que la adversidad desaparece ante este mantra y también te conecta con tu propia habilidad para una comunicación poderosa. Serás más sabio y la paz y la prosperidad llegarán a tu campo.
¡Élevate con este simple y poderoso mantra en este día de Luna Llena!
Meditación Antar Naad para la Luna Llena

Mudra: Coloca las manos juntas en mudra de oración a la altura del punto del ombligo. Mientras comienza el mantra con Sa Re Sa Sa ve subiendo el mudra lentamente, cuando pases el centro del corazón abre tus manos en mudra del loto (palmas juntas, los meñiques y los pulgares se unen y los demás dedos se mantienen abiertos). Mientras el mantra comienza Har Re Har Har a la altura del entrecejo voltea tus manos hacia abajo juntando los dorsos ( es un mudra de oración al reverso). Lentamente trae este mudra hacia abajo hasta que llegues nuevamente al punto del ombligo con el sonido Ha Rang. Y comienza nuevamente.
Comentarios: El ciclo de la música y el mudra son la llave para abrir el flujo de la Kundalini. La nueva conciencia te dará la autoridad para tomar las decisiones correctas. Te mantendrás en paz y seguro.
Tiempo: De ll a 31 minutos.
Música:  Da click en la imagen para comprar y descargar.

 http://www.spiritvoyage.com.mx/blog/index.php/meditacion-para-la-luna-llena-sa-re-sa-sa/

No hay comentarios: