martes, 7 de junio de 2011

Nueva energía emergente 2011

http://hermandadblanca.org/2010/12/20/apertura-de-la-puerta-a-la-nueva-energia-emergente-solsticio-y-ano-2011/
El año 2011 será un AÑO – 4
El nº4 es su aspecto positivo nos indica estabilidad, equilibrio que se puede llegar a conseguir por medio de la influencia del alma, estando o debiendo estar cualificado para mantener esa dirección y sostenerla. Influencia y orden de todo, desde el mundo interior al exterior, el secreto para mantener esa fortaleza está en el equilibrio interior y exterior
Nº 11 Este nº, nos está indicando que deberíamos avanzar con predominio de lo mental sobre la materia o lo físico.
Llevamos ya demasiado tiempo enfrentado el aspecto mental con el aspecto físico o material, y dándolo una mayor importancia al físico, pero el periodo de esas disputas y de seguir manteniendo limitada la mente está llegando a su límite, los cambios energéticos así lo van determinando, y al conocer ya el mundo de las energías y ser conscientes de nuestra energía mental y que debemos por medio del conocimiento interior utilizar cada vez más esa energía mental que poseemos y que poco utilizamos y desarrollamos, y como nos indica el nº 2 ,no primando el medio intelectual, sino la práctica interior.
Al llevar a cabo una mayor integración de la energía mental en un cuerpo físico conseguimos una mayor fuerza interior dejando a un lado el desorden, consiguiendo el equilibrio que necesitamos y buscamos .
Este nº nos indica de la fuerza interior, fuerza de voluntad que poseemos para dar los pasos necesarios y para mantener ese estado de avance del conocimiento interior y fortaleza mental, aún enfrentándonos a situaciones y vivencias que nos intenten desequilibrar, generándonos desordenes emocionales y dejando aflorar descontroladamente el instinto
Este nº es el que nos indica que este año será importante llegar a conseguirlo, pues nos procurarán todo lo necesario para ello siendo capaces de manejar los acontecimientos del destino. Poniendo en orden lo que hemos ido analizando y también lo que hemos ido viendo desde el principio del año con nosotros o con gente conocida , veremos y por supuesto siempre llevándolo al aspecto positivo, que ha habido cambios, cambios que se ven reflejados en nuestro crecimiento. Esos cambios afectan de forma directa a la evolución, tanto individual como colectiva, y ello depende de las decisiones que tomemos…es la rueda de la vida que puede girar hacia un lado o hacia otro, es la polaridad, y nuestro libre albedrío es el que actúa directamente tomando o no la determinación de dar el paso y dedicar este tiempo a nuestro conocimiento interior, a realizar un aprendizaje que nos llevará a la transmutación interior por medio del Amor.
Llegaremos a ello de forma directa por medio del conocimiento mental por alguna de las distintas técnicas que hay, y sobretodo con la que nos identifiquemos, practicándolas llegaremos a un mayor conocimiento en el plano energético consiguiendo una fuerza que corresponde al conocimiento y crecimiento interior, no al físico.
PARA EL AÑO 2011
Como indicamos antes , a partir del solsticio tendremos que sostener una fuerte energía , la alineación del sol , tierra y luna hacen que la energía confluya en la finalización de una década en la que vienen unos cambios, cambios que en algunos ya han ido realizándose a lo largo de este año con más firmeza, pero que en el próximo tendrá que ser aún mayor.
La apertura de este portal solar nos va a proporcionar muchos extremos a lo largo del próximo año, la polaridad va a estar bastante marcada , es algo que tendremos que saber sostener. Para lo positivo nos beneficiará mucho, pero vamos a tener que hacernos fuertes , fuerte interiormente para poder sostener el otro extremo de la polaridad que viene, siempre ha existido, pero este año será muy fuerte.
Englobando y resumiéndolo todo, a lo largo del próximo año (2011) habrá más gente que abra su mente, no de forma rápida y descolocada como ha sido a lo largo de este año (2010), digamos que la mayoría de los que lo hagan habrán analizado todo más, sus dudas aún no resueltas no les agobian tanto pues han podido ir observando a los que ya dieron ese paso anteriormente, y eso es una gran ayuda.
Pero los que ya abrieron con anterioridad sus mentes tendrán que aplicar más su fuerza de voluntad, pues si han llegado hasta aquí el ego o el aspecto más humano, les intentará llevar otra vez a donde estaban antes.
Se presentarán dificultades para avanzar, como cosas o situaciones que nos puedan dispersar y retrasar o dejar de lado nuestro avance evolutivo en el destino marcado.
Es periodo de conocimiento interior por medio de la energía mental, hay que trabajar la mente, y os aseguro que aún pareciendo fácil no lo es, como bien marca este año hay que aplicar una gran fuerza de voluntad, porque ese conocimiento requiere atención y dedicación para poder quitar patrones y hábitos adquiridos que nos bloquean el avance al que debemos conseguir llegar.
Ejercitando la mente nos fortaleceremos energéticamente, pues la mente es íntegramente energía, energía que estamos bloqueando y limitando, y que cuando consigamos quitar esos bloqueos y patrones tendremos mayor conocimiento interior, por lo que ese mismo conocimiento interior al que hemos llegado por medio de un aprendizaje nos irá fortaleciendo cada vez más energéticamente, llegando a mantener el orden interno y externo pues es lo que nos llevará a conseguir el equilibrio energético a la vez que el crecimiento evolutivo o espiritual.
Viendo todo esto, somos más consientes ahora de que tenemos que seguir creciendo y fortaleciéndonos interiormente, aunque una fuerte polaridad va a estar ahí para hacer todo lo posible para que esto no sea así.
Lo positivo y lo negativo, el bien y el mal, el yin y el yang , la polaridad en su plenitud, el sol ( la Luz) y al otro extremo , en línea la luna ( la sombra) y que en este caso está ensombrecida por la tierra. , la luna son las que se ven ensombrecidas, no les llega la luz……
Y estamos hablando de que a lo largo del 2011 tenemos que hacernos fuertes interiormente y exteriormente para llegar así al equilibrio, equilibrio que conlleva el control de las emociones, no la eliminación de ellas llegando a ser indiferentes y fríos, tenemos que ver la polaridad y en qué grado estamos en ella con nuestras emociones, sacando conscientemente nuestra fuerza interior en dirección a donde queremos llegar, a la Luz .
May Romero
Consciencia Multidimensional
También de interés:
http://hermandadblanca.org/2011/01/10/fechas-significativas-de-energia-del-2011/
http://hermandadblanca.org/2010/08/09/%c2%bfque-es-la-ascension-del-ser-humano%e2%80%a6-del-22-de-diciembre-del-ano-2012/
http://hermandadblanca.org/2011/06/05/el-alineamiento-y-la-espiritualizacion-del-ser-por-los-elohim/
http://es.scribd.com/doc/52040585/Un-Manual-para-la-Ascension-por-Serapis-Bey

No hay comentarios: