Publicado: 27 Julio 2011
El hijo de Muntaha, un joven de 16 años, fue secuestrado por agentes de seguridad del régimen sirio mientras participaba en una protesta pacífica pro-democracia. Muntaha se ha pasado las últimas ocho semanas recorriendo el país en busca de su hijo, desafiando las amenazas del gobierno sirio, quien le ha avisado de que su otro hijo también desaparecerá si continúa con su búsqueda.
Nuestra urgente acción puede ayudar al hijo de Muntaha ahora, y a otros miles de ciudadanos desaparecidos en Siria.Desde el pasado mes de marzo, casi 3000 personas han sido arrestadas por agentes del régimen y han desaparecido en cárceles secretas. La comunidad internacional se ha pronunciado sobre este asunto, pero ha hecho muy poco para frenar estos ataques.
Pero sabemos que India, Brasil, y Sudáfrica mantienen estrechas relaciones con Siria y podrían presionar para que se envíe una delegación de derechos humanos que encuentre a los desaparecidos, y así ayudar a reunir a las familias con sus seres queridos.
Nuestra gigantesca comunidad global puede presionar a los principales dirigentes políticos a que actúen ahora, exigiéndole al gobierno sirio que autorice la presencia de una delegación internacional que investigue la situación de los miles de desaparecidos. Firma la petición ahora:
Destacados medios de comunicación mundiales, tales como El País, The Guardian y Der Spiegel están participando activamente en la difusión de esta campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario